domingo, 9 de agosto de 2015

Frases: El Teorema de Katherine.

"Sin embargo, está claro que el universo no conspira para colocarte en un lugar y no en otro."-Narrador.


"¿Qué sentido tiene estar vivo si al menos no intentas hacer algo importante?"-Narrador.



"Los palos y las piedras pueden romperme los huesos, pero las palabras nunca me harán daño."-Colin.


"Te quiero mucho y sólo quiero que me quieras como yo te quiero."-Colin.


"Sólo quiero hacer algo que importe. O ser alguien que importe. Sólo quiero importar."-Colin. 



"Puedes querer mucho a alguien. Pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes extrañarlo."-Colin.


"Pero siempre están los libros […] Los dejas y te esperan toda la vida..."-Narrador. El Teorema de Katherine.


"Hijo, si algo sé es que en este mundo hay gente a la que quieres cada vez más pase lo que pase."-Roy. 



"El problema de pasarte la vida siendo un camaleón es que al final nada es real. "-Lindsey. 



"Es bueno que las personas signifiquen algo para ti, que las extrañes cuando no están."-Lindsey. 



"Me olvidarán, pero las historias persistirán. Y por eso todos importamos."-Colin. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...