sábado, 6 de diciembre de 2014

Frases: Sinsajo.

"A veces las mejores intenciones pueden resultar muy insultantes."-Gale.

"¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!"-Katniss.

"¿Quién sabe? Estoy mentalmente desorienta."-Katniss.

"Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte."-Finnick.

"Sin embargo, algunos secretos son demasiado deliciosos para no compartirlos."-Katniss.



"Era parte de la tortura. Como las rastrevíspulas de la arena, pero real. Y no duraba sólo una hora. Tic, toc."-Johanna.

"Bueno, yo ya lo sé: Katniss elegirá al que necesite para sobrevivir."-Gale.

"Me llamo Katniss Everdeen. ¿Por qué no estoy muerta? Debería estar muerta. Sería mejor para todos que estuviera muerta..."-Katniss.

"Somos seres inconstante y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción."-Plutarch.

"Así que, después, cuando me susurra: -Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: -Real."-Peeta y Katniss.

"Aún así, sé que hay juegos mucho peores."-Katniss.


Reseña de Sinsajohttp://losbuenoslectores.blogspot.mx/2014/12/resena-sinsajo.html

¡Si te gustó nuestro Blog no olvides suscribirte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...