domingo, 6 de julio de 2014

Frases: Cartas cruzadas.

"Es sorprendente lo que puedes llegar a conseguir mediante el engaño."-Ed.

"Yo solo tengo que hacer lo que se supone que debo hacer y confiar en que con eso baste."-Ed. 

"A veces la mediocridad está bien, para variar."-Ed.

"No, Sophie, no soy un santo. Solo otro estúpido ser humano."-Ed.

"Mi vida no es una partida de cartas."-Ed. 

"Se necesita coraje para abrir la boca."-Ed.

"A veces pienso que ni yo mismo me conozco."-Ed.

"Me río y las estrellas me observan. 
Me gusta estar vivo."-Ed.

"No quiere sentir eso conmigo y lo acepto, pero me pregunto si algún día comprenderá que nadie la amará tanto como yo."-Ed.

"No obstante, ¿cómo puede algo bueno causar de repente tanta pena?"-Ed. 

"El problema no es el lugar. Es la persona.
Habríamos sido los mismos en cualquier lugar."-Ed.

"Todo tiene su razón de ser."-Padre  O'Reilly. 

"Es increíble lo brutal que puede ser a veces la verdad."-Ed.

¡Si te gustó nuestro Blog no olvides suscribirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...