miércoles, 27 de noviembre de 2013

BookTag: libros contrarios.

Bienvenidos a un nuevo BookTag. En este les enseñare cual es mi libro más barato y cual el más caro, cual es el más bonito y cual es el más feo, etc.  Por eso se llama contrarios.

Antes que nada les pido disculpas por las fotos, pero es que el día que las tome el día estaba muy nublado.

1- Primer y último libro comprado.

El primer libro que compre fue "Harry Potter y la piedra filosofal" a la edad de 7 años. Y por ser mi primer libro le guardo mucho cariño a la saga, a parte de que gracias a el me comenzó a gustar el mundo de lectura. Y el último libro que compre fue "El juego de Ender". Este libro me lo recomendaron mucho, así que decidí darle una oportunidad a ver que tal esta (pronto reseña y critica del libro).


2- Libro más caro y libro más barato.

Mi libro más caro fue "Harry Potter y las reliquias de la muerte", porque lo compre cuando estaba saliendo la última película y en ese entonces todo lo de Harry Potter esta algo caro, pero no me arrepiento. Y el más barato fue "Corazón, diario de un niño", que me costo alrededor de $30. La verdad es que esa editorial tiene libros clásicos a muy buen precio.




3- Un libro protagonizado por una chica y un libro protagonizado por un chico.

En cuanto leí chica no pude pensar en otro nada más que en la trilogía "Los juegos del hambre" ("Los juegos del hambre", "En llamas" y "Sinsajo"), que no sólo es protagonizado por Katniss si no también narrado . Y en un chico pues Percy Jackson de la saga "Percy Jackson y los dioses del olimpo" ("El ladrón del rayo", "El mar de los monstruos", "La maldición del titán", La batalla del laberinto" y "El último héroe del olimpo").


4- Libro leído rápido y libro leído lento.

Un libro que me leí en menos de dos horas fue "Crónicas de una muerte anunciada". La verdad es un libro muy corto, que se lee muy rápido. Y un libro que leí lento fue "1984", este libro me costo un poco porque era muy complicado de leer en muchos sentidos, a pesar de que no tiene muchas páginas.


5- Libro con portada fea y libro con portada bonita.

Este libro lo compre muy barato entonces no puedo exigir mucho por que tenga una portada mejor; estoy hablando de "Viaje al centro de la tierra", que tiene una portada muy sin chiste. Y mi libro con portada bonita es "En llamas", siempre me ha gusto la textura de la portada y su increíble color rojo.


6- Libro nacional y un libro internacional.

No entendí muy bien esta categoría, así que en nacional puse "Pedro Páramo" porque su autor, Juan Rulfo, es mexicano, y yo soy mexicano, así que lo tome como nacional, por su autor. E internacional, "El Hobbit".


7- Un libro muy delgado y un libro muy grueso.

En esta categoría he escogido dos libros de la saga "Harry Potter". El libro más delgado es "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Y el más grueso es "Harry Potter y la orden del fénix".


8- Libro de ficción y libro de no ficción.

El de ficción sería "Maze Runner:correr o morir). Y el de no ficción es "El niño con el pijama de rayas". Muy buenos libros los dos.


9- Libro de romance y libro de acción.

La verdad es que no tengo libros de romance en sí. Así que lo más parecido que tengo es "Cazadores de sombras: ciudad de hueso". Y libro de acción, repetiré "Maze Runner:correr o morir.".



10- Un libro feliz y un libro triste.

Un libro feliz podría ser "El increíble caso de Barnaby Brocket" porque a pesar de que al niño de la historia le suceden cosas muy fuertes, siempre ve la vida con este toque característico de la inocencia de un niño, y siempre ve lo mejor de la situación y personas, sin importar lo que pase. Y triste yo creo que "Carrie" porque más que miedo y todo eso me dio lastima. Por la vida que lleva la protagonista, por el abuso escolar, y algunos acontecimientos que van pasando. Es uno de los pocos libros que de verdad me ha hecho sentir eso por algún personaje.



                                              ¡Si les gusto nuestro Blog no olviden suscribirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...