lunes, 4 de noviembre de 2013

Book Tag: los 7 pecados capitales de leer.

Es el primer Book Tag que hago en el Blog, así que espero que les guste, y sirve que me conocen un poco más. Este Book Tag trata de poner los 7 pecados capitales, y trasformarlos en libros (espera que me hayan entendido). A ver como sale. 

1- Avaricia: ¿Cuál es el libro más caro, y cuál es el más barato que haz comprado?

Después de casi darle muchas vueltas al asunto, el libro más cara creo que sin duda fue "Harry Potter y las reliquias de la muerte". No recuerdo exactamente el precio, pero lo conseguí entre $500 o $600.

Y el más barato fue "Corazón, diario de un niño". Y la verdad les recomiendo la editorial de este libro ya que esta volviendo a sacar libros clásicos a muy buen precio. Me costo $35.













2- Ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor/odio?

James Dashner, autor de la ahora saga "Maze Runner". No fue por lo que hizo sufrir a los personajes, si no por la secuela "Maze Runner: virus letal". Me gusto el libro, pero siento que no dijo nada que no supiéramos ya. No me pareció un libro a la altura de los anteriores. Tal vez un libro un poco innecesario. 


3- Gula: ¿Cuáles son los libros que no te cansas de leer?

Sin duda algunas la saga de "Harry Potter". Fueron los libros que hicieron que empezara a amar la lectura, y por eso les tengo un cariño especial. Aparte de que aún me entretienen como la primera vez que los leí.


4- Pereza: ¿Cuál es el libro que no has leído por pereza? 

Un libro que me ha costado mucho acabar es "La divina comedia" de Dante. Es un libro de verdad muy complejo, y me cuesta acabarlo. Pero un día de estos no lo soltare y lo acabaré. 



5- Orgullo: ¿Qué libros leíste para parecer intelectual? 

"1984" de George Orwell. No quería parecer en si intelectual, por que no voy por la vida diciéndole a toda la gente que libros leo. Simplemente lo leí porque quería leer algo diferente al género que siempre leía. Y la verdad es un libro algo complejo, pero me gusto. 

6- Lujuria: ¿Qué es lo que te gusta de los personajes de los libros?

La verdad me gustan los personajes que son decididos, valientes, e inteligentes. También personajes misteriosos, y que sean muy alegres.  Pero hay excepciones, creo que depende de el libro, y la historia. Mis personajes favoritos son Dobby de "Harry Potter", Katniss de "Los juegos del hambre", y un par de personajes de "Cien años de soledad".

7- Envidia: ¿Qué libros te gustaría que te regalen? 

No soy muy exigente en ese sentido, mientras sean libros todo esta. Cualquiera que sea será bienvenido en mi librero. 

Hasta aquí este primer Book Tag, si les gusto, y quieren que haga otro díganme en los comentarios, y también puede sugerirme más Book Tag. Y también déjenme en los comentarios cuales son sus 7 pecados capitales de leer. No olviden suscribirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...