miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña y critica de "Percy Jackson: la batalla del laberinto".

Titulo: Percy Jackson: la batalla del laberinto.

Autor: Rick Riordan.

Reseña: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

Critica: Al igual que los otros libros de "Percy Jackson", este esta lleno de aventuras, acción, y chistes bastantes buenos. Pero este libro va muchos más allá. Ha superado los tres anteriores, ahora nos presentan una situación de más riesgo, pero sobre todo se empiezan a aclarar algunas enigmas.

Lo buenos: Como ya dije, este libro tiene situaciones de más riesgo que pondrán a prueba las habilidades de los jóvenes héroes. Sin duda algunas las aventuras de este libro no se comparan con los últimos tres. El libro tiene mucha acción, lo que permite que el libro sea más fluido, y nada aburrido.

Los personajes ya son un poco más maduros, y están dispuestos a tomar decisiones que podrían ser cruciales para el desarrollo de la gran batalla. Aparte de que en este libro nos presentaran muchos mestizos y al ejercito de Cronos. 


La lucha que nos presenta al final del libro es sólo un pequeño adelanto de lo que llegara a ser la del quinto libro. 


Y como último dato, este libro podría darles una sorpresa a quienes son grandes fanáticos de "Percabeth" (pareja de Percy y Annabeth).


Este libro te deja con una ganas de querer leer el último libro. De verdad es muy bueno, es uno de mis libros favoritos hasta el momento.


Lo malo: Siento que la historia tenía algunas partes de relleno, que no eran importantes para el desarrollo de la historia.

Calificación: 4.5 de 5.

Esta es mi critica. Pero la única opinión que cuenta es la tuya. Si te interesa el libro léelo. Recuerda que no todos pensamos igual. Y si tú ya lo leíste déjanos tu critica en los comentarios.


Frases de Percy Jackson: la batalla del laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...