domingo, 21 de julio de 2013

Reseña y critica de "Percy Jackson: la maldición del titán".

Titulo: Percy Jackson: la maldición del titán.

Autor: Rick Riordan.

Reseña: Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Critica: Este es el tercer libro de la saga, y continua las aventuras del joven Percy Jackson para salvar el Olimpo. Este libro sin duda es muy bueno, la acción crece, llegan nuevos mestizos y dioses a la trama. Un libro con acontecimiento muy emocionantes. 

A favor: Para la gente que le gustan los libros con bastante acción sin duda alguna este libro es para ustedes. Al comienzo del libro tenemos algunas escenas de acción, mucho drama, y hasta suspenso. Mucho más que los demás libros. Por esa parte no se preocupen, no nos queda debiendo.

Lo que más me gusto de este libro es que nos hayan mostrando más dioses, ya que conforme pasan las hojas algunos dioses hacen su aparición. No diré cuales para no arruinarles la historia.

A mi parecer este libro ya es un poco más maduro. Ya vemos a Percy mucho más decido, y comprometido con las situaciones que se avecinan.

Este libro es muy emotivo. Tienes escenas cruciales para el desarrollo de la trama de los dos últimos libros. 

Lo malo: Muchas de las situaciones que se presentan en este libro son muy repetitivas. Se parecen mucho a algunas escenas de los dos primeros libros.

Otra cosa es que le falto un poco más de humor, que es característico de estos libros. Tienen bastantes chistes muy buenos que sacan una risa de vez en cuando. Pero en este libro les falto eso; un poco más de humor.

Pero sin dudar a algunas es un increíble libro que no puedes perderte la oportunidad de leerlo. Hace que quieras los demás libros ya. 

Calificación: 4 de 5.

Esta es mi critica. Pero la única opinión que cuenta es la tuya. Si te interesa el libro léelo. Recuerda que no todos pensamos igual. Y si tú ya lo leíste déjanos tu critica en los comentarios.

Frases de Percy Jackson: la maldición del titán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...